Historia viva

Fotografía de Historia viva

Durante la última semana de julio, el museo cobra vida a través de un producto teatral que pone en escena diferentes hechos que enmarcan el desarrollo histórico de nuestra evolución ciudadana: «Historia Viva».

Es un nuevo concepto lúdico didáctico, para explicar a los asistentes la manera en que se llevaran a cabo hechos desde los sacrificios rituales que realizaban los punáes hace mil años, hasta las costumbres del Guayaquil de 1900 apoyado por un vestuario de reconstrucción de época y numerosos recursos que son un deleite para el público asistente.

Este innovador concepto de museo crea un circuito donde el espectador forma parte de las representaciones y realice un viaje histórico a través de las diferentes épocas.