El medio ambiente como temática de cita artística local

Fotografía de El medio ambiente como temática de cita artística local

Hasta el próximo 22 de septiembre se receptarán las propuestas para la XVIII edición del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL). Cada año este encuentro, organizado por la Dirección de Cultura, congrega a cientos de representantes de diversas artes.

En esta edición tiene una temática única, la de rescate y conservación del medio ambiente que se aplicará a todas las categorías del festival, con excepción de aquellas que detallen la libertad de tema en el desarrollo de la obra. Según la organización, las artes plásticas, escénicas, visuales y alternativas pueden ser herramienta para sensibilizar sobre el deterioro ambiental.

El encuentro, cuya realización está prevista del 2 al 18 de octubre, se desarrollará en el Malecón Simón Bolívar (espacio principal del FAAL), el Malecón del Estero Salado, el Parque Infantil y Malecón de la Ferroviaria y el Parque Lineal del Estero Salado.

Los proyectos se entregan hasta las 17:00 en el Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo). (I).

Este artículo fue publicado en la versión impresa del Diario El Universo del 8 de septiembre de 2017. Más información en línea en la sección Viva del mismo medio.