Ecuador y Perú se unen en una muestra pictórica

Fotografía de Ecuador y Perú se unen en una muestra pictórica

‘Color sin fronteras’, es el nombre de la exposición pictórica perteneciente a artistas ecuatorianos y peruanos, que fue inaugurada la noche del jueves 6 de junio, en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil.

El objetivo principal de la muestra es integrar la comunidad latinoamericana con la proyección del arte pictórico, en especial la solidaridad y fraternidad de las culturas de estos países sudamericanos.

Algunos autores de las obras estuvieron presentes en la apertura, junto a la concejal del cantón, Luzmila Nicolalde, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Entre los participantes figuran: Antonio Mafaldo, Raúl Parodi, Fernando Ríos y Emilio López de Perú; Sonia de Márquez, Edgar Calderón, Marcela Burgos, Christian Moreano y Ricardo Mafaldo de Ecuador. La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de junio.

Este artículo fue publicado en la versión digital del diario Expreso del 7 de junio de 2019. Sección Sociedad