La M. I. Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, y el Círculo de periodistas del Guayas invitan a todos los comunicadores sociales, personas vinculadas a las actividades turístico - culturales, estudiantes y público en general que estén interesados en actualizar su conocimiento sobre la Revolución de Octubre, a participar en este evento que se realizará los días 29, 30 y 31 de enero en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil. El curso estará a cargo del historiador Melvin Hoyos G., Director de Cultura del Municipio.

Además, en esta oportunidad, se tratarán los detalles de todo lo que se ha previsto para conmemorar el Bicentenario de esta fecha tan importante para Guayaquil y el país.